HIJAS DE BUDA.






Ph.: Mau.

Después de ver Buddha Sounds, hay que ir a comer a Buda Bar. Me encantan los colores de la segunda foto.

7 blah blah blahes:

  1. qué bonitas tus uñas! ojalá yo pudiera usar esmaltes comunes (soy alérgica a ellos) ):

    ReplyDelete
  2. tenés que ir al reci de Rammstein con la vinchaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  3. Saliste re-linda en las fotos!!
    Y gracias por enseñarme un poco de cultura musical también.
    Besos
    E!!

    ReplyDelete
  4. amooo tu vinchitaaaaaaaaaaaaa
    d dnd es?

    ReplyDelete
  5. la hice yo misma, clonando descaradamente a givenchy

    ReplyDelete
  6. Si hay un referente en materia de NON GIRLIE ACCESORIES, esa eres Tu, querida Agost


    Ya que estoy te mangueo, no me buscás algunas fotos de tus accesorios con calaveras y demases así las agrego al post? no quiero ponerme a choreartelas así como así, pero estan geniales para completar a lo que apunto.... basta de corazones y libélulas pleaaaase!!!!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll