CLIMA EMOCIONAL.

Photobucket

[Fuente.]

Excelente representación de lo que pasa por dentro. Y por fuera. Todo por el calentamiento global.

2 blah blah blahes:

  1. El tarot me bajó puntos? yo pensé que ya estaba en el fondo por culpa de malena pichot. En fin, llegué al tarot por culpa de Jung asi que hacete cargo vos y todos tus colegas jaja.
    Este es el primer 24 de diciembre en cuatro años que no me lo paso llorando, el clima cambia mi querida, las estaciones pasan, dont worry.
    aparte de esoterica estoy en re Bucay tambien, nada, son las fiestas, pasalas lo mejor posible que mañana ya deja de ser navidad!

    ReplyDelete
  2. Si llegara a nevar creo que se arruinaria la navidad argentina y seriamos totalmente Yankees, asi lo veo. Primera navidad con frio.
    Un beso

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll