UN TOQUE ABURRIDA DE PUERTO MADERO.



Me había olvidado de lo lindo que es el Rosedal en esta época del año.
Me están consultando muchas personas que quieren empezar a patinar, yo no soy gran experta pero les puedo enseñar los rudimentos. Y a la inversa: si alguien se quiere juntar a practicar slalom y boludeces, y quiere compartir algún conocimiento. bienvenido sea. Dejen su comentario y vemos.

14 blah blah blahes:

  1. hola,¿qué días se juntan?
    Ana

    ReplyDelete
  2. Count me in! Dsp del 15 te pido más data pero sí, yo me uno así me enseñan a no romperme los dientes :D

    ReplyDelete
  3. Ana, depende el nivel. Los nuevitos los sábados a las 16.30 en las escalinatas del yacht club.

    ReplyDelete
  4. yo quieroo!!pero no tengo equilibrio,me voy a golpear y llorar.

    ReplyDelete
  5. Soy un queso patinando :( encima necesito nuevos rollers, los que tenía eran talle 36 de cuando era chica y me quedaron reeee chicos, jajaja. Con un 37 puedo llegar a zafar!! :P

    Super lindo el rosedal, tengo que ir ahora que estoy libre :3

    AH, antes de que me olvide xD una pregunta, espero que no joda... ¿Cómo se llama la font que tenés en el header el nombre del blog? Me encanta!!

    Besote y gracias! =)

    ReplyDelete
  6. Soy muuy mala para eso, en especial el patin, con el roller más o menos que zafo jajajaja...

    You Can Call Me Flanders - blog

    ReplyDelete
  7. yo quiero, pero se puede empezar de 0? gracias

    ReplyDelete
  8. sí, fijate lo que le contesté al primer comment

    ReplyDelete
  9. Hola.. Que lindooo, yo quiero!! En realidad hacia patin, pero hace una semana me compre unos rollers para empezar a andar ya que tb me encanta y la verdad me siento una boluda, xq no tengo con quien ir a andar y me da verguenza caer ahi sola en los grupos, este que vos comentas se juntan todos los sabados? Ya me voy a animar a ir, mientras tanto mis rollers siguen ahi en soledad jaja

    ReplyDelete
  10. Agost, podrías hacer un post sobre rollers? O darme unos tips sobre qué cosas hay que tener en cuenta cuando vamos a comprar?
    El finde pasado fuí a Cristóbal Colón pero el chico que me atendió no me supo asesorar, me retiré sin llevarme nada pero la idea era comprarlos para aprender a patinar u.u

    ReplyDelete
  11. natalia: sí, todos los sábados. solamente se suspende si a esa hora está lloviendo.
    queen kashmir, mandame mail y te asesoro

    ReplyDelete
  12. Good write-up. I absolutely appreciate this site. Keep writing!


    my web blog; roasted coffee beans

    ReplyDelete
  13. I think this is among the most significant information for me.
    And i am glad reading your article. But want
    to remark on few general things, The web site style is great,
    the articles is really nice : D. Good job, cheers

    my page; Simply Click The Next Internet Page

    ReplyDelete
  14. Hi there, all is going nicely here and ofcourse every one is sharing data,
    that's genuinely excellent, keep up writing.

    Also visit my web page: http://www.american-ss.Net

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll